EXCLUSIVAS J.R. JUAN REMÓN S.L.

 EXCLUSIVAS J.R. JUAN REMÓN S.L. es la continuación de la empresa creada por D. Juan Remón Nadal y constituída en sociedad en 1.991 para la actividad de la fabricación por estampación de latón en caliente y venta y comercialización de artículos para fontanería, saneamiento, riegos y afines.
 
Sus primeras instalaciones se abrieron en Benimodo, donde en la actualidad de encuentran sus oficinas y almacenes, trasladando, posteriormente, su producción a la localidad vecina de L'Alcudia.
 
La filosofía de EXCLUSIVAS J.R. JUAN REMÓN S.L. se caracteriza por el trabajo en equipo, responsabilidad, ética comercial y compromiso continuo con nuestros clientes. Rapidez y agilidad en el servicio, relación precio-calidad de nuestros productos y atención al cliente son nuestros valores añadidos.
 
Una apuesta importante es nuestro compromiso con la calidad, tanto del servicio como de la fabricación y acabado de nuestros artículos, que se ve plasmado con la obtención del certificado de aseguramiento de calidad norma UNE-EN-ISO 9001: 2000, en el año 2.000.
 
El resultado de nuestra constancia, energía y convicción en el trabajo nos ha ayudado a ser reconocidos en el mercado de la racorería, obteniendo el reconocimiento y fidelidad de nuestros clientes. Su confianza en nosotros es lo que nos impulsa a evolucionar día a día, a ser más exigentes en nuestros procesos de fabricación y servicio, pues, nuestros clientes son nuestro mayor activo.

Esperamos que esta nueva web, donde ustedes pueden visualizar nuestros productos, actualizar tarifas e incluso realizar sus pedidos, nos permita estar más pendientes, si cabe, de ustedes y responder con mayor rapidez a sus necesidades y sugerencias.

Convencidos de que la consideración de nuestros clientes es nuestro mejor crédito, esperamos que sigan confiando en la seriedad y rigor de nuestro trabajo.