CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS PRODUCTOS

Fabricación por el sistema de estampación en caliente a partir de barra de latón, exigiendo a todos nuestros proveedores certificados de calidad de materia prima, cuya composición debe ajustarse a la norma UNE-EN-12615 CW617N.

El latón, aleación de cobre y zinc con plomo, destaca por su excelente maquinabilidad y dócil comportamiento en la deformación a diversas temperaturas. Además de un fácil y uniforme mecanizado y alta ductilidad, en frío y en caliente, al latón se le conoce una superior resistencia a la corrosión en ambientes particularmente agresivos. También es notable su resistencia al desgaste.

El accesorio de latón estampado es el que mejor se ajusta a las normas básicas para las instalaciones de suministro de agua. El sistema de fabricación por estampación en caliente evita la formación de poros en las piezas.

Las paredes interiores son lisas, evitando pérdidas de presión, ruidos en la instalación y consiguiendo un menor desgaste por rozamiento. Elevada presión de ruptura, inalterabilidad de las características del agua, ecológico (reciclable 100 %).., son algunas de las ventajas a la hora de utilizar el accesorio de latón estampado.