Política de Calidad

La empresa EXCLUSIVAS J.R. JUAN REMÓN, S.L., desde su constitución ha prestado servicios en el mercado de la fabricación  y mecanización de accesorios de latón y complementos, para fontanería y saneamiento, ofreciendo siempre como argumento principal de su oferta: servicio, responsabilidad, seriedad, atención al cliente y la calidad de los productos que fabrica.

La Dirección de EXCLUSIVAS J.R. JUAN REMÓN, S.L. quiere manifestar, a través de este documento, tanto a sus empleados como a sus clientes y proveedores, su convencimiento de que:

  1. La calidad es un factor clave en la supervivencia de la Empresa y debe ser asumida, con responsabilidad, por todos sus componentes, empezando por la Dirección.

  2. En , la calidad será siempre objeto de mejora continua. Se aprovecharán los fallos para aprender y se pondrá todo el empeño en localizar las causas que los produjeron, para que no se repitan.

    De esta forma, nuestra Empresa asume como principal objetivo la satisfacción total de nuestros clientes.

    Para lograr este fin, se ha desarrollado e implantado el Sistema de Gestión de Calidad, contenido en el Manual de la Calidad.

El objetivo de la política de calidad de nuestra empresa es asegurar frente a terceros, actuales o potenciales clientes, la adecuación o conformidad de nuestro producto o servicio con los requisitos especificados y con los requisitos legales aplicables al producto. Para ello implantamos el Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con la norma UNE-EN-ISO 9001, siendo certificados por tercera parte. Posteriores objetivos, cuantitativos o no, serán planteados anualmente y se difundirán a toda la organización por los medios adecuados.

La Dirección controla y confirma toda esta documentación y notifica a todo el personal la obligación de seguir cuantas instrucciones se derivan de este proceso para llegar a la mayor garantía de calidad que podamos ofrecer.

La Dirección de la empresa, a pesar de delegar su autoridad para el establecimiento y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad en un Responsable de la Calidad, es consciente de que la responsabilidad última de la obtención del objetivo de calidad propuesto es suya, y en ese sentido proporciona y proporcionará los medios humanos y técnicos para alcanzarlos.